ESPECTÁCULOS

¡Enhorabuena! Wisin y su esposa anuncian que se convertirán en papás por cuarta vez

Wisin y Yomaira Ortiz están emocionados por la llega de su cuarto bebé, a quien llamarán Daniel

Wisin y Yomaira Ortiz esperan a su cuarto hijoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se ha alegrado con anuncios de bebés en camino, tal como el que esperan Yuya y Siddharta, quienes hicieron la noticia pública el fin de semana pasado. Ahora es el turno de Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, quienes le darán la bienvenida a su cuatro hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La feliz pareja reveló con una sesión de fotografías la llegada de un pequeño, a quien llamarán Daniel. Esto, en medio de la celebración por el Día del Padre.

Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso", describió Juan Luis Morera, intérprete de 'Escápate conmigo'.

Confesó también que no esperaba que su pareja pudiera quedar embarazada una vez más, no obstante, disfruta cada día y espera emocionado a su bebé.

Ya se me había olvidado la posibilidad de que mi esposa pudiese quedarse embarazada otra vez, así que fue algo sorpresivo. No lo podía creer, pero estoy muy feliz, de verdad. Fue una experiencia bien chévere y que todavía estoy disfrutando cada día porque no me lo creo. De verdad no me lo esperaba".

El rapero puertorriqueño habló sobre la pérdida de su hija Victoria, quien padecía síndrome trisomía 12 y falleció al mes de nacida hace cinco años.

Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes pero gracias Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos", finalizó.

Fuente: Milenio