ESPECTÁCULOS

Frida Sofía celebra el Día del Padre junto a Pablo Moctezuma: "Gracias por aceptarme como soy"

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, apareció en redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, quien está para ella en estos momentos difíciles

Frida Sofía dedica post a Pablo Moctezuma por el Día del PadreCréditos: Instagram @univisionfamosos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios meses enredada en escándalos, Frida Sofía no dejó pasar la ocasión especial de este domingo para celebrar a su padre Pablo Moctezuma

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Alejandra Guzmán compartió con todos sus seguidores, una tierna felicitación en la que agradece a su papá por el amor y apoyo incondicional. 

¡Feliz Día del Padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel Gracias por ser mi familia. ¡Te amoooooo!", escribió. 

El tierno post ha provocado cientos de reacciones, una de ellas de Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, quien le externó a Frida lo mucho que la quieren.

Fuente: Instagram @ifridag