ESPECTÁCULOS

Laura G dedica emotivo mensaje a Nazareno Pérez en Instagram: "¡Feliz día esposo mío"

La conductora Laura G compartió en redes sociales un emotivo mensaje dedicado especialmente para su esposo Nazareno Pérez por el Día del Padre

La conductora de 'VLA' Laura G felicitó a su esposo Nazareno PérezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La celebración del Día del Padre abarrotó las redes sociales, este domingo, sobre todo en los perfiles de los famosos quienes felicitaron a los padres de su familia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien no pudo dejar pasar el detalle, fue la conductora de Venga la AlegríaLaura G, pues compartió un par de fotos en Instagram en las que aparece su esposo Nazareno Pérez junto a sus dos hijos, Lisa Lucio

Con un emotivo mensaje que describía ambas instantáneas, la presentadora de TV Azteca destacó que "de las muchas cosas que ama" de su pareja es que sea el padre de sus hijos. 

Una de las muchas cosas que amo de ti: Ser papá… Un papá al 100 por ciento… Dejando huella, dando amor, seguridad y formando a grandes niños….¡Feliz día esposo mío!", escrbió. 

Las postales rebasaron los 13 mil Likes en muy pocas horas y fue muy comentada por sus seguidores quienes deseaban lo mejor a Nazareno. 

Fuente: Instagram @lauragii