ESPECTÁCULOS

¿Ni Televisa, ni OnlyFans? Yanet García revela su contenido 'exclusivo' en redes sociales

Al igual que a Televisa, Yanet García le habría dicho adiós a OnlyFans al revelar su contenido 'exclusivo' en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Yanet García es una de las conductoras que decidió abandonar los foros de Televisa y dedicarse a una nueva profesión en la que podría sacarle su máximo provecho por ser modelo fitness. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa expresentadora del clima abrió su cuenta de OnlyFans y recibió miles de malos comentarios en sus redes sociales, pues siempre se había mostrado de la manera más inquietante ante los internautas, y de la noche a la mañana cambió su opinión. 

Pese que parecía estar disfrutando de convertir su contenido en exclusivo y revelarlo a cambio de dinero, Yanet habría cambiado sus planes, pues en su cuenta de Instagram compartió una fotografía que ha dejado a propios y extraños con la boca abierta, debido al descarado atuendo que utilizó. 

No siendo esto suficiente, la modelo realizó una publicación más en la que agregó un video en el que dejó ver su envidiable cuerpazo y el porqué lo tiene, pues logró captarse mientras se ejercitaba. 

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia