ESPECTÁCULOS

En medio de denuncias por abuso sexual, Alejandra Guzmán da mensaje a Enrique Guzmán

En medio de las tantas denuncias por el supuesto abuso sexual a Frida Sofía, Alejandra Guzmán dio este lunes un mensaje a su padre, Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán da breve y contundente mensaje a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Guzmán siguen en medio de la polémica, pues las denuncias por el abuso sexual que Frida Sofía sufrió van en aumento y mientras se espera el debido proceso legal, Alejandra Guzmán se muestra bastante despreocupada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante aprovechó la celebración del pasado Día del Padre para en redes sociales dar un importante mensaje a Enrique Guzmán y una vez más, dejar claro que nada de lo que se dice puede ser cierto, pues aunque es su hija la afectada ella cree más en la palabra de su papá.

A través de su cuenta de Instagram es donde la mañana de este lunes 'La Guzmán' realizó una publicación para compartir una fotografía en la que un tremendo abrazo sella el amor entre padre e hija, misma que sirvió para expresarse de la manera más breve y contundente posible.

¡El mejor papá del mundo! @eguzmanoficial", señaló la artista. 

La imagen llamó tanto la atención que inmediatamente los seguidores de la artista hicieron presencia en la sección de comentarios en los que todos son para mostrarle admiración al ver triunfante el amor y la paz.

Son únicos, ching...".

Todos con 'La Guzmán'". 

Eres grande Ale".

Que ejemplo das, hasta en los momentos más duros". 

Fuente: Instagram @laguzmanmx