ESPECTÁCULOS

TV Azteca 'desprotege' a Enrique Guzmán: Pati Chapoy retiraría su apoyo por "temor"

Después de mostrar todo su apoyo a Enrique Guzmán, tal parece que TV Azteca va a 'desprotegerlo' y por "temor" a las represarías legales, Pati Chapoy retiraría el apoyo que le brindó en vivo hace un par de meses

Pati Chapoy ya no apoya a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca tomó la decisión de 'desproteger' al famoso cantante, Enrique Guzmán, en su polémica con Frida Sofía, debido a que Pati Chapoy presuntamente se habría arrepentido y prefirió retirar su apoyo, pues aseguran que tiene "temor" de verse involucrada en las represarías legales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, Ventaneando fue el primer programa en entrevistas a Enrique en abril, después de que su nieta lo acusara de haberla manoseado indebidamente desde que tenía cinco años de edad, en una charla con Gustavo Adolfo Infante para Imagen TV

En dicha entrevista, Chapoy le expresó al intérprete de Payasito que le creía e incluso lloró con él, pues señaló que le dolía mucho verlo sufrir de esta manera y por las "falsas acusaciones" de Frida, desatando la furia de sus miles de espectadores.

Pero ahora, según El Borlote, cuando la periodista del Ajusco se enteró de la demanda interpuesta ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, decidió arrepentirse por temor a que esto pueda repercutir en su contra.

La periodista Paty Chapoy ya está ciscada en asuntos legales, así que prefiere echarse para atrás y le quita su apoyo a Enrique Guzmán, quien oficialmente fue demandado ante las autoridades mexicanas por presuntamente pasarse de listo con su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán", aseguró el canal de YouTube.

Presuntamente, por ese motivo Pati en su programa felicitó a la hija de Alejandra Guzmán cuando se enteró que puso formalmente su denuncia, para comenzar la investigación, tratando de "fumar la pipa de la paz" y alejarse del radar de esta.

Es así cómo Pati Chapoy quiere fumar la pipa de la paz con Frida Sofía, pues ya vio que va en serio con sus demandas y que también puede llevarla a juicio a ella y a los comentaristas que la han atacado y han inclinado la balanza al lado de Enrique Guzmán. El miedo no anda en burro y la periodista no quiere más problemas legales", concluyó El Borlote.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote