ESPECTÁCULOS

La actriz de Televisa, Irina Baeva acapara las miradas con glamuroso estilo para viajar

La famosa actriz de Televisa, Irina Baeva, cautivó a sus fans en Instagram al compartir una serie de fotos con un glamuroso estilo mientras esperaba su vuelo

Irina Baeva acapara las miradas con glamuroso estiloCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Irina Baevaaprovechó sus tiempo libre para viajar a Los Ángeles junto a Gabriel Soto, convirtiendo el aeropuerto en toda una pasarela al derrochar mucho lujo con un outfit trendy, comfy y con piezas que se han colocado como objetos del deseo entre sus fans más fashionistas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz de 28 años compartió una serie de fotos y videos en las que aparecía disfrutando de la compañía de Gabriel mientras esperaban su vuelo; momentos que aprovechó para sacar su lado más glam y armar una mini sesión de fotos para modelar su outfit de viaje.

Este estuvo compuesto por una chamarra azul con el monogramada de moda, un top azul corto, pants y tenis blancos que la hacían lucir cómoda y espectacular.

Sus accesorios tampoco pasaron desapercibidos, al tratarse de una bolsa estilo tote bag, así como una más pequeña que llevó al hombro de Louis Vuitton (con lo que dejó en claro que posee una de las colecciones más impactantes).

"Emocionada por lo que viene", comentó en una publicación de Instagram en la que aparecía sentada, posando de lo más glam y segura mientras veía al horizonte.

Los Likes y halagos no se hicieron esperar, al recibir más de 38 mil reacciones y un sinfín de muestras de apoyo, cariño y admiración por su estilo

Fuente: Instagram @irinabaeva