ESPECTÁCULOS

Estrella de 'Acapulco Shore' sería censurada por YouTube por compartir contenido 'prohibido'

La Estrella del reality MTV, exAcapulco Shore Manelyk González, denunció que su nuevo programa sufrió de censura por parte de YouTube, plataforma por el cual se transmite

YouTube censuraría a Manelyk González por su contenido Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, Mane, exintegrante de Acapulco Shore, compartió un vídeo donde explicó que el segundo episodio de su programa de YouTube, Tu Madrina Mágica, presentó algunas escenas que pudieron ser sensibles para el público, pese a tener un filtro para evitar que fueran muy explícitas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa en formato reality, muestra cada detalle las transformaciones físicas de hombres y mujeres que con tal de verse y sentirse mejor se someten a diversas cirugías estéticas.

Estuvimos a esto (haciendo con la mano un seña) de ser cancelados, pero después de uno que otro arreglo y bastante blur, levantamos el evento. Ya entendí que nuestro contenido puede ser un poco fuerte así que cuidaremos más solo que ponemos, sin dejar de mostrar el verdadero procedimiento", explicó.

La influencer detalló que mientras su equipo de abogados llega a un acuerdo con la plataforma de videos, para no decepcionar a su público transmitirá un consultorio de preguntas sobre los procedimientos quirúrgicos, de los cuales ella es casi una experta.

Fuente: Staff