ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la música! Famoso cantante revela que padece terrible enfermedad: "Tengo miedo"

El cantante de Blink-182, Mark Hoppus, anuncia que tiene cáncer y ha estado en tratamiento de quimioterapia: 'Apesta y tengo miedo'

Mark Hoppus de Blink-182 revela que tiene cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A sus 49 años, Mark Hoppus, cantante de Blink 182, reveló recientemente que desde hace tres meses ha estado en tratamientos de quimioterapia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El músico compartió que tiene cáncer mediante un comunicado, el cual publicó en sus redes sociales, particularmente en sus historias de Instagram, hace unas horas. 

Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto". 

"Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes".

La declaración siguió a una foto que Mark había publicado y borrado de sí mismo, aparentemente tomada en el consultorio de un médico.  

Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor", escribió al instante.

Fuente: Daily Mail