ESPECTÁCULOS

Tras rumor de Andrés Tovar, Maite Perroni reaparece en redes con recado ¿para Claudia Martín?

La actriz y cantante Maite Perroni reapareció en redes sociales con un nuevo 'look' y, además, compartió una imagen en la que envía un recado ¿para Claudia Martín?

Maite Perroni aparece con mensaje ¿para Claudia Martín? Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Maite Perroni ha estado en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, luego de que se le relacionara sentimentalmente con el productor Andrés Tovar, y supuestamente ambos habrían cometido una infidelidad contra la actriz Claudia Martín

Tras esta serie de señalamientos, Perroni reapareció en redes sociales con un lindo cambio de look después de estar involucrada en el escándalo.
 
Fue por medio de sus historias de Instagram donde presumió que su larga melena oscura ahora luce degrafilada junto a un fleco que llega por debajo de sus cejas.


 
Dejando atrás la polémica de su vida amorosa y su intención de demanda contra Martín por esta situación, Maite dejó en claro que hoy más que nunca le interesa lucir bella y espectacular para cualquier ocasión.
 
Conjuntamente, la actriz y cantante también dejó ver en redes sociales su reciente encuentro en Nueva York con Alejandro Speitzer, que a su vez enfrenta especulaciones de su truene con Ester Expósito, de la cual se dice terminó con él para iniciar un romance con el cantante de género urbano Rauw Alejandro.
 
Cabe señalar que en la imagen donde se les ve juntos a Maite y Alejandro, también aparecen sus amigos Erik Hayser y Regina Pavón, demostrando que su reunión fue de colegas de la serie Oscuro Deseo.

Pese a todas las especulaciones que la tachan de 'tercera en discordia', la exRBD no se ha manifestado en redes sociales al respecto, sin embargo, existe una denuncia de su parte en contra de quien era su amiga, por daños a su persona. 

Hace unos minutos, la actriz de Rebelde sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que deja una reflexión que bien podría ser un mensaje a todos los que hablan mal de ella y la culpan de la supuesta infidelidad. 

Decidirse a levantarse. Establezca su objetivo y esté a la altura del desafío, nunca debiste conformarte. Estabas destinado a levantarte. Levántate por encima de todos los que dudaron de ti, que te menospreciaron y no te apoyaron. Levántese más alto de lo que jamás podrían imaginar y demuéstreles que están equivocados", se leía en inglés.

La imagen que, a los pocos minutos, recibió más de 11 mil reacciones de sus fans, fue descrita con la frase: "Demuéstrales que están equivocados".

Fuente: Agencia México e Instagram @maiteperroni