ESPECTÁCULOS

Tras especial mensaje a su ex, Marlene Favela revela que su actual momento "es perfecto"

Hace algunos días Marlene Favela dio un especial mensaje a su ex y en las últimas horas reveló estar atravesando su actual momento a la perfección

¿Marlene Favela regresó con su ex?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, Marlene Favela aprovechó el momento para enviar un especial mensaje a su ex y padre de su hija, pues esta agradeció el gran regalo que le dejó debido a que fue fruto del amor que un día tuvieron. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar que el mensaje de la actriz fue un tanto discreto, pero en redes sociales esta aprovechó para mostrarse como si nada pasara, pues durante las últimas horas reveló que el actual momento que vive "es perfecto". 

La guapa estrella de Televisa realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que además de dejar ver su atuendo con fotografías, también decidió sincerarse ante millones de internautas, pues en su actitud bastante seria decidió confesarse.

Estoy en ese momento dorado de la vida, donde todo lo que tengo es perfecto", señaló.

Mientras que los seguidores de la empresaria se mostraron fascinados por el modo que esta artista ha adoptado después de convertirse en madre y separarse del hombre con el que vivió una soñada boda.

Fuente: Instagram @marlenefavela