ESPECTÁCULOS

¡Ya no pudo más! Adamari López buscaría recuperar a su familia junto a Toni Costa y su hija Alaïa

La conductora de 'Hoy Día', Adamari López aprovechó sus vacaciones para tomarse un merecido descanso y viajar, sin embargo, surgen rumores de que se encuentra junto a Toni Costa y su hija, en España

Adamari López levanta rumores de regreso con Toni Costa Créditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un mes de que Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, padre de su hija Alaïa Costa, todo indica que la puertorriqueña ha decidido darse una nueva oportunidad con el español.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante uno de sus enlaces a través de redes sociales, la conductora del programa Hoy Día dejó ver que ya volvió a usar su anillo de compromiso, además de comentar que se encontraba muy feliz porque ya se iba de viaje. 

Ante la noticia, los fanáticos de la artista comenzaron a especular con la posibilidad de que López se fuera a alcanzar a Toni a Valencia, España, lugar donde el bailarín se encuentra desde hace días con su hija.

La noticia del posible regreso entre Adamari y Toni ha sido bien recibida por los fanáticos de la presentadora, quienes celebran que López nuevamente porte la alhaja que confirma su alianza con Costa, a pesar de los rumores de infidelidad que rondaban tras su ruptura amorosa hace cuatro semanas.

 Fuente: Agencia México