ESPECTÁCULOS

Nadie lo esperaba: Cardi B hace impactante revelación con esta FOTO; deja boquiabiertos a sus fans

La famosa rapera Cardi B hizo una impactante revelación a través de sus redes sociales con una foto; dejó boquiabiertos a sus fans

Cardi B sorprende a sus fans con inesperada noticiaCréditos: La Opinión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Este domingo, 27 de junio, la famosa rapera Cardi B, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que lucía una hermosa barriga de embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la fotografía, Cardi B aparece luciendo una especie de yeso color blanco que le resalta su cuerpo, aparentemente es lo único que trae encima, por lo que la imagen no tardó en volverse viral, ya que en tan sólo una hora había logrado obtener cuatro millones 771 mil 451 'me gusta'.

Los comentarios positivos hacía la rapera no se hicieron esperar ya que la publicación se llenó en poco tiempo de felicitaciones y emojis de corazones, algunos otros dejaban ver cuánto les enternecía que Cardi B se convirtiera en madre por segunda vez. 

Cardi B logró romper récord en Instagram y causar un gran revuelo entre sus seguidores de la misma manera que cuando dio la noticia del nacimiento de Kulture Kiari Cephus, hija de la rapera con su esposo Dj Offset.

Fuentes: Metro, Instagram iamcardib