ESPECTÁCULOS

Sin pudor, integrante de TV Azteca revela que abriría su OnlyFans y haría sesión al estilo Cardi B

Sin pudor, una querida integrante de TV Azteca reveló que abriría su página de OnlyFans y también haría una sesión fotográfica al estilo Cardi B

Integrante de TV Azteca confiesa que abrirá su OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna los atletas del reality Exatlón México son unas de las personalidades más queridas por el público, pues gracias a TV Azteca han logrado cruzar barreras y conseguir fama internacional.

Luego de la final de esta competencia, los participantes no descartan tomar un nuevo rumbo en su vida y recientemente una exconcursante confesó que no dudaría en realizarse una cuenta de OnlyFans.

Durante su visita al programa Venga la Alegría, la tapatía Evelyn Guijarro contó que le gustaría tener su página en esta plataforma.

Por si fuera poco, este jueves 8 de abril la integrante del equipo Héroes contó que también podría hacer una sesión fotográfica como la que Cardi B realizó unos días y donde la rapera casi enseña de más por su atrevido 'look'.

Asu máquina, casi me pica los ojos", dijo Evelyn al ver las imágenes y añadió "podría ser, (hacer algo) más o menos algo así".

Por su parte, la campeona Mati Álvarez también fue cuestionada sobre si posaría de esta forma y ella lo descartó enérgicamente.

Mira a partir del minuto 41:

Fuente: Venga la Alegría