ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Atletas de 'Héroes' confirman regreso a la quinta temporada del reality de TV Azteca

A penas van tres días desde la gran final del 'Exatlón', pero ya se confirmó una quinta temporada del reality de TV Azteca y el regreso de dos integrantes de 'Héroes'

Casandra Ascencio y Doris del Moral confirma su regreso a 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la cardíaca gran final del Exatlón, los millones de fans del famoso reality deportivo de TV Azteca ya tuvieron una increíble sorpresa, pues Antonio Rosique confirmó que habrá una quinta temporada este 2021 y ahora dos atletas de 'Héroes' de esta cuarta emisión también dijeron que van a regresar y con todo para llevarse el trofeo.

Exatlón el pasado domingo 4 de abril concluyó con una cardíaca competencia entre Javier Márquez y Pato Araujo en la rama varonil, mientras que en la femenil se vieron las caras Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, siendo los 'Titanes' quienes se llevaron el triunfo.

Tras esto, Rosique confirmó lo que Venga la Alegría hace un par de meses informó, en verano de este 2021, como a finales de agosto o mediados de septiembre, una vez más rojos y azules se enfrentaran por ganar la fortaleza, los premios y finalmente la copa. 

En el matutino del Ajusco no se dio fecha pero se dijo que David 'La Bestia' Juárez será uno de los integrantes, esto debido a que él tuvo que salir por una lesión en esta temporada, y ahora, dos de sus más polémicas y queridas compañeras confirmaron que volverán junto con él. 

Sin duda alguna, Casandra Ascencio fue una de las atletas más polémicas, pero también una que siempre tuvo el puntuaje más alto dentro de su equipo, y al parecer eso la llevo a tomar la decisión de volver a formar parte del show. Ella lo confirmó en sus historias de Instagram, compartiendo los 'regalitos' que obtuvo para poder entrar para la quinta temporada. 

Otra de las azules que dijo que la esperaran en la siguiente emisión fue Doris del Moral Rosique, quien al igual que 'MVP' llegó como refuerzo, la cual se convirtió de las favoritas al demostrar su valor y fuerza en cada circuito. Ambas estarán desde el día uno.

Fuente: Heraldo de México