ESPECTÁCULOS

¿Se casaron en NY? Gabriel Soto e Irina Baeva dan inesperada noticia en 'Hoy' sobre su boda

La polémica pareja Gabriel Soto e Irina Baeva aparecieron en el programa 'Hoy' y dieron una noticia sobre su esperada boda ¿se habrán casado en su más reciente viaje a Nueva York?

Gabriel Soto e Irina Baeva dan inesperada noticia sobre su bodaCréditos: Programa Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 28 de junio el famoso actor mexicano Gabriel Soto apareció en el programa Hoy reemplazando al conductor Arath de la Torre y aquí confesó todos los detalles de su boda con Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la pareja de artistas viajó a la ciudad de Nueva York y muchos se preguntaban si habían aprovechado su escapada para casarse, pero no fue así y su visita a la 'Gran manzana' se dio por cuestiones de negocios.

Un reportero se encontró a Baeva y Gabriel muy romántico en las calles neoyorkinas y aprovechó para preguntarles todos los detalles de su enlace matrimonial y explicaron que ya tenían pensado la fecha para el gran día.

Estamos empezando con los preparativos, la semana que entra ya tenemos la cita formar con un wedding planner para empezar con la organización y la idea es que lo hagamos a finales de año, pero tenemos unos proyectos que se están cocinando", explicó la actriz rusa.

Ya en el foro del matutino de Las Estrellas, Soto contó que Irina planea comprar su vestido en México, pese a que en EU hay tiendas espectaculares y de gran renombre.

Entre risas, las conductoras Galilea Montijo y Martha Figueroa le pidieron que los invitara a la boda y aseguraron que alistarían su mejor atuendo.

Fuente: Programa Hoy