ESPECTÁCULOS

Excuñado de Lorenzo Méndez lo acusa de violencia contra Chiquis: "Lo vi escupirle la cara"

Johnny López, el polémico hijo menor de Jenni Rivera arremetió contra su excuñado, Lorenzo Méndez, a quien señaló de aplicar la violencia en contra de su hermana, la cantante Chiquis Rivera

Hermano de Chiquis acusa a Lorenzo Méndez de violentoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica que ha surgido tras la separación y el trámite del divorcio entre Chiquis Rivera Lorenzo Méndez continúa desatando controversias. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que de nueva cuenta, Johnny López, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, 'metió su cuchara' en el tema y reveló supuestos maltratos de los que su hermana habría sido víctima durante su matrimonio.

Johnny lanzó fuertes señalamientos en contra de su excuñado, por medio de un mensaje directo, luego de que un seguidor cuestionara a su hermana por salir con el fotógrafo Emilio Sánchez.

Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa, literalmente, lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupirle en la cara y golpear a Chiquis, mientras estaba consumido por la coca", publicó Johnny al inicio de su mensaje.

En ese mismo contexto,  detalló que su hermana, así como cualquier otra persona, merece ser feliz y más si se toman en cuenta los presuntos abusos de los que fue víctima durante su relación.

¿Cómo es que te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Ella merece ser feliz después de todo lo que ha vivido, especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar", aseveró.

Los comentarios de Johnny, en los que incluso tachó al exintegrante de La Original Banda El Limón de ser "un falso", no pasaron desapercibidos para este, quien recurrió a su cuenta de Twitter para responderle:

Ay papá. El circo se va a derrumbar #DetectorDeMentiras #videos TODO", aunque posteriormente eliminó su tuit.

Fuente: Instagram @elpreciodelafamaoficial