ESPECTÁCULOS

¡Hizo de las suyas! Mauricio Ochmann habría provocado problemas en la familia Derbez

El actor José Eduardo Derbez reveló que la actitud de su excuñado, Mauricio Ochmann, habría provocado que él y su padre viviera un trágico momento y discutieran muy fuerte

Mauricio Ochmann provocó pleito entre José Eduardo y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el lanzamiento de la primera temporada de la serie De Viaje con los Derbez, la familia del productor mexicano Eugenio Derbez ha desatado una serie de polémicas tras diversas confesiones que se han suscitado en el reality. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez fue el famoso y muy querido actor José Eduardo Derbez, quien durante una plática con la periodista Mara Patricia Castañeda reveló un serio problema que vivió con su padre, en el que estuvo involucrado su excuñado, Mauricio Ochmann

Confesó que, durante las grabaciones de la primera temporada, su padre decidió hacer una actividad en la que estaban incluidos solamente sus hijos varones, Vadhir José Eduardo; sin embargo, Eugenio decidió invitar a su entonces yerno, por lo que pidió al hijo dke Victoria Ruffo que fuera a donde Mau, para hacerle la invitación. 

Llegamos de grabar y nos dice la producción: 'Mañana, vamos a hace una actividad en la que van a ser sólo el papá con sus dos hijos. Vadhir y yo dijimos: '¡Ay!, qué padre. Vamos a convivir nada más entre nosotros tres'. Y los demás van a hacer otras actividades. Entonces nos despedimos y los invito a cenar. Cada quien nos despedimos y nos vamos a nuestros cuartos y después nos vemos en el restaurante. Ahí me dice mi papá 'oye, invita a Mauricio a la actividad de mañana'".

Tras esto, Mauricio se negó a participar en la dinámica y causó la molestia de José Eduardo, quien emitió un desafortunado comentario que ocasionó molestia entre algunos miembros de la familia: 

No recuerdo bien cuál fue mi comentario, pero debe haber sido algo así como 'Ay, ni queríamos que fueras' o una cosa así, o 'realmente ni estabas invitado, sólo éramos mi papá y yo' o algo así".

Sin embargo, la situación llegó a oídos de Aislinn Derbez quien, de manera inmediata decidió poner en evidencia la actitud de José Eduardo ante su papá, por lo que decidió escribirle un mensaje de texto. 

"Ahí quedó, nadie reclamó. Y en la cena le llegó un mensaje (de Aislinn) a mi papá reclamándole mi comentario. Y mi papá me dice, pues que estaba mal..."

Me dijo que cómo se me ocurría. Entonces yo estaba sensible, extrañaba mi casa, cansado. Y entonces me solté yo… inmediatamente todo el restaurante empezó a voltear. Y Vadhir empezaba a hacerme 'asi' (cálmate). Pero yo le decía que me soltara", reveló el conductor de Miembros al Aire. 

Posteriormente, el actor decidió llamar por teléfono a su madre, quien le dio la razón en su actuación, pero lo obligó a pedirle una disculpa a su padre por lo ocurrido.

Mi mamá me calmó, me regresé al restaurante. Y pedí perdón, expliqué que me había exaltado", dijo el también comediante.

"Después nos reímos porque creo que el mesero le reclamó algo a mi papá y después Alessandra. Y entonces mi papá dice '¡Bueno ya! Con nadie quedo bien. Todo el mundo me está reclamando", concluyó José Eduardo en su relato, quien finalmente admitió que le causó "coraje" que Mauricio se haya negado a participar en la dinámica.

Fuente: Uno TV