ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, compartió FOTOS de su gran cambio físico

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió una serie de fotos en las que presume su nueva apariencia y los secretos de cómo consiguió verse mejor

Eduin Caz comparte FOTOS de su nueva apariencia físicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tijuana, Baja California.- Eduin Caz, el polémico vocalista de Grupo Firme, demostró en redes sociales que 'cuando se quiere, se puede' al mostrar el resultado de su disciplina y fuerza de voluntad en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante de la agrupación tijuanense compartió en su último post de Instagram, el antes y después de los retos físicos a los que se ha sometido, dando como resultado una apariencia grata.

Si yo puedo tu puedes, el ritmo de vida que yo llevo en estos momentos literal es de no tener tiempo de nada. La verdad me gustaría invitarlos a que traten de cambiar un poco su estilo de vida", destacó en el texto que acompañaba a la imagen en la que muestra el antes y después de su apariencia física. 

El intérprete de El Roto dejó saber que antes cada fin de semana se tomaba hasta seis cervezas por evento, y aun así logró cambiar su forma de alimentarse complementándolo con ejercicio.

A la serie de fotografías vino la lluvia de felicitaciones como la de su futuro compadre, Luis Alfonso Partida 'El Yaki'., a quien recientemente le lanzó una indirecta sobre el bolo que desea reparta durante el bautizo.

Fuente: Instagram @eduincaz