ESPECTÁCULOS

Desde Tulum, Sharis Cid da recadito por críticas tras 'venderse' al Partido Verde: "Qué descarada"

Desde sus vacaciones en Tulum, la actriz Sharis Cid dio un contundente recadito luego de las críticas que ha recibido por 'vender' su apoyo al Partido Verde y aseguró que "hay oportunidades que no puedes dejar pasar"

Sharis Cid se va a la playa tras apoyar al Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- Hace algunas horas la aclamada actriz Sharis Cid por fin rompió el silencio y respondió a las fuertes críticas y comentarios negativos que recibió tras haberse revelado que ella es una de las artistas que aceptaron dinero del Partido Verde para promocionarlos en plena veda electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que su yerno Brandon Peniche y una larga lista de artistas tanto de TV Azteca como Televisa, la guapísima mujer accedió a hacer actividades de proselitismo en sus redes sociales en favor del PVEM.

Aunque ya existe la posibilidad de que lleven a esta situación ante el Tribunal del INE, Sharis mandó un mensaje en el que asegura que 'hay oportunidades que no puedes dejar pasar' y muchos creen que se refiere a haber aceptado dinero del Verde.

A veces la vida te da oportunidades que no puedes dejará pasar . Y esas oportunidades también puede ser un error pero te das cuenta cuando ya es tarde . Pero quienes somos para juzgar los errores y la vida de los demás. QUIEN ESTÉ LIBRE DE CULPA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA", escribió en Instagram durante sus espectaculares vacaciones en una exclusiva zona de Tulum.

Aunque Cid desactivó la opción de comentar en esta polémica publicación, en otras cuentas como la de 'Chamonic' los internautas no han parado de destrozarla por haber hecho este comentario luego del tremendo escándalo que se armó en plenas elecciones 2021.

Vende patrias".

No tiene vergüenza".

Vieja rata".

Es el colmo, no tiene ni dignidad ni vergüenza".

Qué descarada esa mujer".

Gastando el dinero de los mexicanos".

Fuente: Instagram @shariscid y @chamonic