ESPECTÁCULOS

¿Estuvo internado? Vicente Fernández Jr. vuelve tras meses desaparecido y da importante mensaje

El cantante Vicente Fernández Jr. volvió a las redes sociales tras meses desaparecido y compartió un importante mensaje a sus fans; se especuló que estuvo internado en rehabilitación

Vicente Fernández reaparece con fuerte anuncioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de generar una fuerte expectativa por su desaparición, hace algunas horas el cantante mexicano Vicente Fernández Jr. volvió a las redes sociales luego de que se especula que estuvo internado en rehabilitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por semanas el hijo de don Vicente Fernández generó gran incertidumbre y controversia a sus fans, al no saber de su paradero. Incluso se manejó la versión de que el intérprete estaría 'ahogado en deudas' y que su novia Mariana González estaba punto de vender su lujosa casa para ayudar a pagarlas.

Aunque Vicente Jr. no ha aclarado toda esta información, hace algunas horas hizo su primera publicación en Facebook luego de varios días y dio un importante anunció a sus fieles seguidores y fans.

El novio de la guapísima Mariana confirmó que está de regreso en la música y que su próximo tema será en colaboración con la cantante Lupita Infante y explicó que eligió Se me va la voz.

Aunque Fernández Jr. ya apareció, muchos de sus admiradores están pidiendo que haga una declaración y confirme si es verdad todo lo que se dijo de él.

Fuente: Instagram @chamonic3