Espectáculos

¡A un lado Danna Paola! Samadhi Zendejas viaja a Madrid para iniciar un nuevo proyecto ¿musical?

La actriz Samadhi Zendejas compartió con sus seguidores de Instagram una buena nueva en su vida pues, desde hace un tiempo, viajó a España para conseguirlo
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:36

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz Samadhi Zendejas apareció en su perfil de Instagram con una flamante fotografía y una buena nueva en su vida. 

Resulta que, desde hace un tiempo, la famosa estrella se mudó a Madrid, España, como muchos artistas lo hacen para echar para adelante su carrera. 

Sin embargo, poco se sabía de lo que realmente se encontraba haciendo la estrella en el país hispano; fue hasta hace unas horas que en su último post reveló la verdad, con un emotivo mensaje. 

"Les quiero compartir que el día de hoy es uno de esos días que esperas con tantas ganas, no puedo estar más agradecida con mi equipo de trabajo, firmamos un proyecto que nos tendrá muy lejos de casa pero pondremos todo el corazón y dejaremos el 200% todos los días", detalló en la descripción.

Pasé por uno de los momentos mas difíciles de mi vida y siempre traté de darles mi mejor versión a diario. Confiando que todo pasaría. A veces solo tienes que agarrar tu corazón roto, tus sueños pero sobre todo tus ganas y solo ir dejando la mejor versión de ti. Sin lastimar a nadie", concluyó. 

A pesar de todo, no dejó muy claro de qué es lo que se trata, pero esperemos sea pronto el día en que la artista comparta el proyecto que tiene en puerta, pues seguramente le irá de maravilla. 

Fuente: Instagram @samadhiza

Comentarios