ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? La actriz Samadhi Zendejas reveló con FOTO su deseo de convertirse en mamá

La guapa y joven actriz Samadhi Zendejas reveló a sus fanáticos una grata noticia: su gran deseo de convertirse en madre y provocó una ola de conmociones entre sus fans

Samadhi Zendejas buscaría convertirse en mamá muy prontoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y joven actriz Samadhi Zendejas, es una de las artistas del momento más aclamadas y reconocidas en el mundo del espectáculo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, por medio de su perfil de Instagram, la protagonista de Mariposa de Barrio, compartió un detalle que pocos conocen de su vida con el que sorprendió, sin lugar a dudas, a propios y extraños. 

A través de una serie de historias, la también estrella de Falsa Identidad respondió algunas pregunta hechas por sus fanáticos, sin embargo, hubo una que dejó a todos con la boca abierta. 

Fue su deseo de convertirse en madre lo que conmocionó a los internautas pues, al ser cuestionada sobre su "mayor sueño en la vida", la actriz de Rosario Tijeras dijo:

Quisiera tener otro corazón creciendo dentro de mi. Muero por tener una mini Sama y sobre todo, enseñarle todo lo bonito de este mundo y, obviamente, lo rico que es comer aguacate", escribió sobre una imagen de su infancia.

Samadhi es una mujer llena de cualidades y, sobre todo, es bella por dentro y por fuera, por lo que no será para nada extraño si en cualquier momento se le ve junto a alguna pareja buscando realizar el mayor de sus sueños, sin embargo, también dijo que todo lo deja "en manos de Dios". 

Fuente: Instagram @samadhiza