ESPECTÁCULOS

A lo grande: Así fue la celebración de la hija de Marlene Favela tras ser bautizada

La actriz Marlene Favela celebró el bautismo de su pequeña hija Bella, donde estuvo acompañada por familiares y grandes amigos y colegas actores de Televisa

Marlene Favela celebra el bautizo de su hija BellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, Marlene Favela festejó el bautizo de su hija en compañía de sus familiares y, a pesar de que ella no ha compartido imágenes del momento, en varias redes sociales y medios de comunicación circulan fotografías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primogénita de la actriz está a punto de cumplir dos años de edad, por ello, la famosa decidió presentar ante la iglesia católica previo a la celebración de su cumpleaños. 

Fue en el perfil de Instagram del programa Suelta la Sopa donde filtraron el momento en el que la bebé recibe el primer sacramento y es nombrada Bella ante la religión. 

A pesar de que la celebración fue de forma muy privada, entre familiares, algunos colegas de Marlene posaron junto a Bella en las fotos. Entre las personas del medio que celebraron junto a la actriz este día resaltaron Alberto Estrella, Ana Martín y Azela Robinson.

Acompañando a la guapa actriz de Televisa y a su hija se encontraba el estilista y presentador Jomari Goyso, quien también fue el padrino de Bella.

Fuente: Instagram @chicapicosa2