ESPECTÁCULOS

¡Adiós soltería! Aislinn Derbez confirmaría una nueva relación con el fotógrafo Jonathan Kubben

Luego de una gran serie de rumores de amorío entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, el fotógrafo confirmaría que sí existe algo más que una amistad con la hija de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez confirmaría relación con Jonathan KubbenCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace más de un año, Aislinn Derbez Mauricio Ochmann anunciaron la ruptura de su matrimonio; durante este tiempo han surgido varias especulaciones de una posible relación cada uno por su lado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien hace unas semanas confirmó un nuevo amorío con la modelo Paulina Burrola, fue el protagonista de El Chema, sin embargo, la hija de Eugenio Derbez aún no confirma personalmente sí sostiene una relación con el fotógrafo Jomnathan Kubben como los rumores lo indican.

A pesar de ello, el joven se ha aparecido en varias ocasiones en redes sociales al viajar junto a la famosa y recientemente en la sección de comentarios de Instagram, donde podría salir a la luz que sí existe entre ellos algo más que una amistad. 

Hace unas horas, Aislinn publicó una foto en su perfil, misma que describió con la frase "despeinada y feliz", mientras que en los comentarios el conocido en redes como 'Mom im fine' escribió: 

Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomas le tome la foto", decía. 

El comentario fue respondido por muchos usuarios que aseguran hacen una linda pareja y, además, vieron el mensaje como una manera de marcar territorio por parte del fotógrafo.

Por otra parte, alguien que destacó con su aportación fue la actriz Camila Sodi, quien no dudó en externar su opinión y le escribió a su amiga que "el amor le sienta bien", dejando abierta la posibilidad de que, en efecto, Aislinn ya está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez