ESPECTÁCULOS

VIDEO: Ester Expósito celebra en París el cumpleaños de su inigualable amigo Sergio Momo

Sergio Momo celebró su cumpleaños 25 en compañía de la actriz Ester Expósito con una tranquila cena sobre un barco

Ester Expósito viaja a París Créditos: Instagram @esterexpositobrasil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- En las últimas semanas, Ester Expósito ha aprovechado que hay más libertad turística y oportunidades para acudir a eventos, por lo que se ha atrevido a viajar por distintas partes del mundo y convivir con sus muchas amistades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En junio se le vio muy feliz con Adry Trece en sus muy merecidas vacaciones cuyo escenario fue tropical en República Dominicana. Mientras que los últimos días de mayo pasó tiempo en un paisaje de ensueño, en Italia, con Sergio Momo, bailarín y actor español de cine y televisión.

Una vez más, regresó con su fiel amigo, aunque en esta ocasión eligieron como destino 'La ciudad del amor', París. A bordo de un barco, cenaron juntos. También aparecieron rostros nuevos, como el de Julio San Juan, gimnasta y practicante de karate, y el de Yaldá Fayaz que se dedica a la actuación.

Al parecer, todos se encontraban celebrando, entre copas y la luz de la luna, el cumpleaños 25 del bailarín que saltó a la fama tras interpretar a Yeray en la aclamada serie de Netflix, Élite.

Fuente: Instagra,