ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Confirma noviazgo? Ester Expósito da una pista sobre el coqueteo con Rauw Alejandro

Ester Expósito parece lanzar una coqueta indirecta al puertorriqueño Rauw Alejandro tras cantar su canción 'Sexo virtual'

Ester Expósito revive los rumores sobre su noviazgo con Rauw AlejandroCréditos: AS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la noticia de la ruptura entre Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer, han llegado los rumores sobre una posible relación o coqueteo entre la española y el nuevo ídolo del pop latino, Rauw Alejandro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las especulaciones surgieron a partir de que el puertorriqueño viajó a España, donde promociona su disco Viceversa y ha aprovechado para acercarse a la actriz que saltó a la fama por su participación en la serie de Netflix, Élite.

En su momento, el cantante desmintió las versiones que apuntaban a una posible historia amorosa cuando David Broncano le preguntó sobre el tema. Al respecto, dijo que se enteraba de los rumores hasta que los leía en Internet, por lo que no estaba enterado de lo que se decía sobre él y la rubia.

Pero hace unas horas, Expósito volvió a alimentar las suposiciones al publicar un historia en Instagram en blanco y negro. En ella aparece cantando el famoso tema de Rauw, Sexo virtual.

Por si fuera poco, el artista escribió en su cuenta de Twitter la frase exacta que Ester eligió para su breve video: "Mi canción me dedicó en el story que subió…".

Fuente: Instagram