ESPECTÁCULOS

¡Armado y ahogado en llanto! Famoso cantante envía amenazante mensaje al gobierno de Cuba

Desesperado y con arma en mano, un famoso cantante cubano rompe en llanto al lanzar amenazante mensaje al Gobierno de Cuba por medio de un video en redes sociales

Osmani García arremete contra el gobierno de Cuba Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuba.- Gran revuelo y conmoción provocó el cantante cubano Osmani García, luego de aparecer en un video de redes sociales con arma en mano y ahogado en llanto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso intérprete de El Taxi, pidió ayuda a las autoridades del Estados Unidos para que sus compatriotas exiliados tengan  la libertad de ingresar junto con el ejército para combatir en Cuba.

En el clip que circula en varias plataformas de Internet, el artista acusó que las autoridades cubanas han comenzado a reprimir con ataques armados a los manifestantes.

En Cuba los muchachos están desarmados y ya le empezaron a dar balas", acusó García con lágrimas.

En este sentido, Osmani García solicitó el apoyo de autoridades de Estados Unidos como el senador republicano Marco Rubio, el expresidente Donald Trump y el presidente Joe Biden.

"Que les den balazos a los muchachos, eso es un abuso", dijo. "¿Con qué que se van a fajar? ¿Con tenedores? En provincia no se dejen dar bala, cojan machete ahora mismo". 

En las imágenes compartidas, Osmani García dijo estar listo con diversos cubanos que residen actualmente en Florida para combatir contra el ejército de Cuba.

Estoy ready con una pila de cubanos en Florida", indicó Osmani García, mientras mostraba su arma de alto calibre.

El cantante solicitó al gobierno estadounidense poner los barcos para poder intervenir Cuba y ayudar a derrocar al régimen comunista, argumentando que de se así podrían convertir a Cuba en un territorio grande de libertad nuevamente.

En su video, Osmani García también exigió a los militares de Cuba luchar junto con el pueblo, dado que "el enemigo es quien nos está poniendo a fajar".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv