ESPECTÁCULOS

Eduin Caz celebra el cumpleaños de su hijo en una gran fiesta ¡con temática del Grupo Firme!

Eduin Gerardo, hijo del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, cumplió años y su padre lo celebró a lo grande con una gran fiesta; así lo compartieron en redes sociales

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme celebra el cumpleaños de su hijoCréditos: Instagram @eduincaz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tijuana, Baja California.-  El cantante Eduin Caz celebró el sexto cumpleaños de su hijo Eduin Gerardo, muy a su manera y al gusto del pequeño. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal y como se lo prometió, el vocalista del Grupo Firme le organizó una gran fiesta temática a su primogénito junto a todos sus amigos y familiares, pese a que su cumpleaños ya había pasado. 

Por medio de su perfil de Instagram, el intérprete de En tu perra vida compartió una serie de fotografías de la grandiosa celebración que organizó para su hijo. 

Feliz cumpleaños mi rey. Tarde pero seguro llego tu festejo mi amor", se lee en la publicación hecha por Eduin Caz. 

Lo que llamó la atención fue que la temática que el pequeño eligió para su fiesta fue del Grupo Firme, por ser su agrupación favorita, por lo que piñata, pastel, dulces y la decoración era con el logotipo de los tijuanenses. 

Por su parte, su tío Jhonny Caz también publicó algunas imágenes de la fiesta, en las que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su sobrino. 

Tú vida merece ser celebrada de la manera más grande. Feliz cumpleaños @eduingerardopp. Gracias por darle tanta luz y alegría a nuestras vidas! Felices 6". 

Fuente: Instagram @eduincaz, @jhonny_caz