ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Conductora de 'Hoy' confiesa en vivo que se casó ¡por embarazo sorpresa!

Una querida conductora de 'Hoy', quien justo había anunciado su salida del matutino hace unas semanas, confesó en vivo en Televisa que se casó estando embarazada

Conductora de 'Hoy' revela que se casó embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora del programa Hoy, quien anunció su salida del matutino de Televisa el pasado 1 de julio, hizo una fuerte confesión en el programa de Unicable Montse & Joe que dejó sorprendidas a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa presentadora y exreina de belleza Marisol González, quien en 2005 incursionó en la actuación en la televisora, luego se incorporó a Televisa Deportes y en 2018 al matutino, el cual dejará este viernes para "dedicarse un tiempo a su familia".

Precisamente fue de su familia la confesión que hizo y dejó en shock a todo el foro, pues González reveló que estaba embarazada cuando se casó en el 2014 con el exfutbolista de Las Chivas de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo.

Tengo dos niñas, pero parecen tres con el esposo", dijo Marisol entre risas mientras le preguntaban de su familia.

"Marisol tiene 6 años y la chiquita tiene tres, se llama Luciana y ese es el mismo mayor (ríe) se llama Rafa", dijo mientras le mostraban fotos de su familia.

"¿Cómo decidiste casarte, cómo decidiste: 'este es el bueno para tener hijos'?", le pregunta Yolanda, a lo que Marisol le responde:

Pues... ya estaba embarazada (ríe nerviosa) La verdad es que ya llevábamos 2 años", confiesa Marisol.

Todas estallan en risa y le dicen que se "comió la torta antes del recreo", mientras que la conductora cambia de tema y revela que su embarazo, aunque fue sorpresivo, fue algo que tomó muy bien ya que vivía un estilo de vida muy ajetreado y que si no hubiera sucedido probablemente no hubiera pensado en contraer nupcias y formar una familia. 

Eran años en los que viajábamos mucho y si la vida no te pone esas pruebas o no sé cómo decirlo, no sé cuándo te decidas a formar una familia y formalizar. Estás trabajando y trabajando y se te va la vida, sobre todo nosotras que viajábamos tanto, no había tiempo de nada. Todas las relaciones eran a distancia, de repente durabas y de repente ya no".

"Él vivía en Guadalajara y yo en ese entonces que estaba en Televisa Deportes, viajábamos mucho", finalizó.

Fuente: Instagram @marisolglzc y @programahoy, Canal de YouTube de Unicable