ESPECTÁCULOS

Reconocido actor de 'Harry Potter' anuncia su matrimonio: "Fue amor a primera vista"

David Thewlis, quien interpretó a Remus Lupin en 'Harry Potter', anunció que se casó en secreto con Hermine, por quien sintió "amor a primera vista"

Actor de Harry Potter celebra su matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- David Thewlis, actor que participó en las películas de Harry Potter, contrajo matrimonio por segunda vez, en esta ocasión con la francesa Hermine.

La estrella de 58 años confirmó la feliz noticia a través de una serie de fotografías de ambos en Instagram, con un emotivo texto donde reveló que "fue amor a primera vista".

Cuando conocí a Hermine llevaba un vestido rojo cereza con lunares blancos y fumaba tabaco de una pipa de arcilla. Me dijo que era la maestra de ceremonias jubilada de un circo de pulgas ambulante. Ça a été un coup de foudre [Fue amor a primera vista]", se lee al inicio del mensaje.

Aseguró que a su lado se siente como una "pobre pulga, desequilibrada y fuera de control en un trapecio volante, sin red y sin nadie que me atrape".

Cabe destacar que la maravillosa pareja se había mantenido alejada de los reflectores, pero en los primeros meses del 2021, David insinuó que había unido sus vidas, luego de llamar a Hermine como "su paciente esposa".

Su primera conyugue fue Sarah Sugarman, con quien se casó en 1992 y se divorció tan solo dos años después, en 1994.

Fuente: La Verdad