ESPECTÁCULOS

Tragedia en Hollywood: Actriz de 'Harry Potter' fallece tras perder batalla contra el cáncer

Hollywood es envuelto por la tragedia y se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de una querida actriz de 'Harry Potter', después de haber perdido una larga batalla contra el cáncer

Actriz de 'Harry Potter', Helen McCrory, fallece de cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hollywood una vez sufre una trágica perdida y se viste de luto, pues una de las más reconocidas actrices de Harry Potter, lamentablemente falleció después de haber perdido su larga batalla en conta del cáncer que padecía, así lo informó su esposo en Twitter

Helen McCrory, la mañana de este viernes 16 de abril falleció en su hogar, "rodeada de mucho amor", en compañía de sus dos hijos y su esposo, Damian Lewis, quien devastado, dio el anunció de que por desgracia la intérprete de la 'Tía Polly' en Peaky Blinders, ya no estaba en este mundo.

Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", escribió Damian.

McCrory fue una muy reconocida actriz que obtuvo una mayor fama al participar en la saga de mágica como 'Narcissa Malfoy', madre de 'Draco Malfoy', tras lo que obtuvo grandes papeles en series como Peaky Blinders o en la película Skyfall de 'James Bond'.

Aunque su presencia en el mundo artístico dejó una gran huella, la actriz británica también destacó por sus obras benéficas, especialmente en el último año, ya que recaudó más de un millón de euros junto a su esposo para ayudar a los más necesitados en el Reino Unido, incluso al cuerpo médico que pasaba día y noche en el hospital.

Cabe mencionar que su aparición pública fue hace un par de semanas, cuando se presentó en un Good Morning Britain, para hablar de sus proyectos de caridad.

Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias", concluyó su esposo. 

Fuente: The Sun