ESPECTÁCULOS

Tragedia en Hollywood: Actor de 'Harry Potter' da su último aliento rodeado de "seres amados"

Una vez más la tragedia envuelve a Hollywood, pues lamentablemente uno de los actores más reconocidos de 'Harry Potter' dio su último aliento rodeado de sus "seres amados" con tan solo 84 años de edad

Paul Ritter, actor de 'Harry Potter', fallece a causa de un tumorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hollywood una vez más es en vuelto por la tragedia, y se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de Paul Ritter, uno de los actores de Harry Potter, quien dio su último aliento "en paz" y rodeado de "seres amados" a sus 84 años de edad.

Ritter, la noche del pasado lunes 5 de abril, tras varios años luchando contra un tumor cerebral, perdió la batalla y falleció mientras estaba rodeado de su esposa, Polly, y sus dos hijos, Frank y Noah, según informes de su agente.

Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y sufría de un tumor cerebral", decía el comunicado.

Ritter en Harry Potter

El actor por muchos años fue considerado uno de los mejores actores, principalmente por su participación a Friday Noght Dinner, en 2006 ganó un premio Olivier y un par de años después fue acreedor de un Tony.

Además de su participación en Friday Night Dinner y Harry Potter: El Príncipe Mestizo, también participó en otras grandes series como Chernobyl, The Bill, Vera y No Onccence, en las cuales destacó siempre por su talento y le dieron una habilidad camaleonica.

Paul era un actor excepcionalmente talentoso interpretando una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", finalizó su representante.

Fuente: Staff