ESPECTÁCULOS

¡Elegante y cautivadora! Camila Sodi aparece en ardientes FOTOS y enamora a sus fans en redes

Con corsé y medias de red, la guapa actriz Camila Sodi, sorprendió a sus fans en sus más recientes publicaciones de su perfil de Instagram

Camila Sodi ostenta su belleza en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, Camila Sodi ha compartido imágenes en su cuenta oficial de Instagram con las que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

En ellas se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza frente a la cámara. La artista latina lució un outfit total black compuesto por medias de red, corsé, guantes largos y sombrero.

Además, la talentosa sobrina de Thalía, oriunda de Ciudad de México, complementó su look con el cabello suelto y los labios pintados de rojo.

Ahora soy una mujer letal. By @soyletal",fue el sencillo y promocional texto que eligió Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

La imágenes llamaron la atención de propios y extraños quienes no dudaron en reaccionar con cientos de Likes y bonitos comentarios hacia la estrella de Falsa Identidad

Fuente: Instagram @camilasodi_