ESPECTÁCULOS

Tunden a Eugenio Derbez en redes por 'ignorar' la situación de Sammy Pérez; fans lo atacan

En Instagram, usuarios tunden a Eugenio Derbez con preguntas acerca de la salud de Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado por complicaciones del Covid-19

Tunden a Eugenio Derbez por 'ignorar' la salud de Sammy PérezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, el actor Sammy Pérez ingresó de emergencia al hospital por complicaciones del Covid-19, donde lo reportaron delicado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos minutos los reportes que, según representantes del actor, dieron los médicos son que Samuel ha empeorado y recayó por la madrugada. 

En redes sociales, han solicitado a los seguidores del famoso que oren por su salud y manden muchas buenas vibras para su pronta recuperación. 

Sin embargo, quien no se ha pronunciado al respecto es el actor y productor Eugenio Derbez con quien Sammy habría iniciado su carrera en XHDRBZ y La Familia Peluche

Hace unas horas, el también comediante publicó una serie de fotos personales en su perfil de Instagram en las que aparece muy sonriente y las describió como "vibras de fin de semana". 

En el mencionado post, usuarios en redes no dudaron en 'atacar' al esposo de Alessandra Rosaldo y cuestionarle razones de Sammy, de quien no ha mencionada ni una sola palabra. 

¿Y Sammy?". 

¿Cómo está Sammy?".

¿Ya viste que Sammy está hospitalizado?".

Se lee en algunos comentarios que, a pesar de ser tan insistentes, el histrión no se ha aparecido a responder nada respecto a ello. 

Fuente: Instagram @ederbez