ESPECTÁCULOS

Devastada, hija de Miguel Palmer pide ayuda para encontrar donares de sangre para su padre

El primer actor Miguel Palmer, quien se encuentra encuentra hospitalizado desde hace más de tres meses. necesita donadores de sangre

Solicitan donadores de sangre para Miguel PalmerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor Miguel Palmer, quien se encuentra encuentra hospitalizado desde hace más de tres meses. necesita ayuda de sus fanáticos con el fin de poder conseguir sangre debido a procedimientos que se le realizan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue su hija quien por medio de redes sociales escribió para pedir apoyo, al indican que el histrión se encuentra en terapia media desde el pasado 2 de abril, en un nosocomio privado de la Ciudad de México.

¡Hola! Solicito con urgencia donadores de sangre para mi papá Miguel Palmer Ángel Palomera Gonzalí, en el hospital Star Medica en la calle San Luis Potosí #143, Col Roma, CDMX”, dijo.

Según datos del portal de espectáculos TV Notas, Palmer ha sufrido dos infartos cerebrales, mismos que no fueron atendidos a tiempo, además de tener otras complicaciones sumándose, tales como desnutrición y deshidratación.

Cabe mencionar que ya se pidió una cambio para el Hospital de Nutrición, sin embargo falta esperar que se desocupe una cama para que pueda continuar con su tratamiento y recuperación.

Fuente: TV Notas