ESPECTÁCULOS

¿Acabado? Peña Nieto reaparece en FOTO de Instagram con su novia Tania Ruiz; así luce a sus 55 años

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció a través de una foto publicada en Instagram por su novia Tania Ruiz por motivo de su cumpleaños número 55

Tania Ruiz compartió una nueva fotografía con Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras meses sin saber nada del expresidente Enrique Peña Nieto, esta tarde de martes su guapa y joven novia Tania Ruiz Eichelmann compartió una nueva fotografía del político mexicano y causó una revolución en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este 20 de julio el exmandatario de México está celebrando su cumpleaños número 55 y la modelo originaria de San Luis Potosí no dejó pasar la oportunidad de escribirle una felicitación pública a través de su cuenta oficial de Instagram.

Feliz cumpleaños novio mío... qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños... La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso", escribió Tania.

Ruiz Eichelmann compartió una instantánea en donde ella y Peña posan con atuendos combinados. El mexiquense lleva una camisa rosa y pantalón negro, mientras que ella una blusa negra y una falda color rosado con lunares negros.

La reaparición de Peña Nieto se da justo en el momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador está a punto de lanzar una Consulta Popular para preguntar si los exjefes del Ejecutivo Federal deberían ser investigados y enjuiciados en caso de que sea necesario.

La fotografía del exmandatario de México causó una revolución y dividió opiniones, pues mientras algunos no dejan de elogiarlo, otros le lanzaron fuertes críticas.

¡Qué nivel señor Enrique! Es un crack".

¡Barbie y Ken!".

Qué guapo se ve Peña".

¿Esta relación si es real o es de novela?".

El verdadero Tlatoani". 

Disfruta porque pronto irán a juicio".

Ya regrese mi lord, lo necesitamos".

Fuente: Instagram @taniaruize