ESPECTÁCULOS

"El Putrillo": Todo TV Azteca destroza a Alejandro Fernández por aparecer así en 'VLA': FOTO

Los televidentes de TV Azteca hicieron pedazos al cantante Alejandro Fernández debido al 'look' que modeló en su reciente aparición en 'Venga la Alegría'

Destrozan a Alejandro Fernández tras aparecer en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el cantante mexicano Alejandro Fernández está dando de qué hablar y es que de nueva cuenta los usuarios de las redes sociales están haciendo comentarios negativos y burlas sobre su sexualidad; desde siempre se ha especulado que 'El Potrillo' sería gay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana de martes 20 de julio la producción del programa Venga la Alegría mostró la primera parte de la entrevista que le realizó la conductora Anette Cuburu al querido intérprete de Me dediqué a perderte en Guadalajara, Jalisco.

Durante la plática, 'El Potrillo' hizo varias revelaciones sobre su vida privada como lo feliz que lo hace sentir su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

Sin embargo, las declaraciones quedaron en segundo plano y lo que más causó revuelo en los televidentes fue el 'look' que modeló Alejandro. En el Instagram del matutino se compartió una instantánea en donde Alejandro posa con su entrevistadora y de inmediato provocaron una avalancha de críticas.

El público de TV Azteca hizo pedazos al hijo de don Vicente Fernández por su apariencia física y no pararon de hacer comentarios en su contra.

Tiene más bubis que Anette".

Elle, bien empoderade y bichote".

¿Jorge Kahwagi eres tú?".

El Putrillo".

Qué padre, entre mujeres siempre se apoyan".

¿Quién tiene más bótox?".

Dos grandes señoras".

Él tiene cara de ñora y ella tiene cara de ñor".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Facebook Venga la Alegría