ESPECTÁCULOS

(VIDEO) Ante acoso y presión, hermano de YosStop estalla contra la prensa: "Les pido respeto"

Ryan Hoffman, hermano de YosStop pidió que los medios de comunicación dejaran de perseguirlo y tuvieran respeto sobre la difícil situación que su familia atraviesa

Ryan Hoffman estalla contra la prensa ante preguntas sobre YosStopCréditos: Instagram @debryanshow
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- YosStop enfrenta un proceso legal por el delito de posesión de pornografía infantil, sobre el caso, su hermano Ryan Hoffman, mejor conocido como 'Rayito', pidió que respetaran su privacidad y la de su mamá, motivo por el cual no estaría dispuesto a responder preguntas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La solicitud fue por completo ignorada por la prensa que se acercó a cuestionarlo, situación que molestó al influencer, quien compartió la experiencia a través de redes sociales.

Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional".

Para eludir a los periodistas decidió esconderse en el negocio de comida, lo cual le valió una multa por límite de aparcamiento. Aunque aseguró que respetaba el trabajo de los reporteros, lamentó el acoso y presión que aplican para obtener una entrevista.  

Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar. Me dijeron 'tú en Internet siempre hablas, ¿por qué aquí no?', pero, ¿por qué estoy obligado a tener que darte una entrevista?, ¿por qué me persigues?".

Finalmente, recalcó que como cualquier otra persona, él merecía respeto y empatía por la difícil experiencia que envuelve a su familia.

Bros, entiéndanme. Estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo y preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y tratando mal. Es muy feo para mí, para mi familia. Me da miedo con mi mamá, mi mamá no quiere ni salir de la casa porque tiene miedo que los medios de comunicación la aborden de la manera en la que ya la han hecho", concluyó.

Fuente: Agencia México