ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann estalla por críticas a su amor con Paulina Burrola y lo tunden: "A ver si duran"

El galán mexicano Mauricio Ochmann estalló ante las críticas que le han hecho tras confirmar su romance con la modelo sonorense, Paulina Burrola

Mauricio Ochmann presume a su actual novia, Paulina Burrola Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Mauricio Ochmann está dejando claro que la distancia no es impedimento para gritar a los cuatro vientos su amor y este miércoles 21 de julio sorprendió a su guapa novia Paulina Burrola con un romántico mensaje en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de El Chema compartió una fotografía en la que él y la modelo sonorenses aparecen abrazados y mirando a la cámara y expresó:

¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo".

Sin embargo, Ochmann también aprovechó esta emotiva publicación para estallar y mostrar su molestia a quienes critican y los señalan por su romance luego de divorciarse de Aislinn Derbez.

Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco", añadió el padre de Kailani.

Mauricio finalizó diciendo que estaba contando los días para volver a ver a Paulina, pues él se encuentra en Madrid trabajando, y sus decenas de seguidores lo destrozaron por este último mensaje y por especificar que conoció a la modelo hace "seis meses" no antes.

Paulina, Mauricio te va amar hasta que se aburra".

Se miraba mejor con Ais".

A ver cuánto les dura".

Brother, las cuentas no dan".

Lo mismo le decía a Aislinn".

 

La escoba nueva siempre barre bien".

Ya le dice te amo y yo extrañando a mi ex de hace 5 años".

Fuente: Agencia México