Espectáculos

Mauricio Ochmann estalla por críticas a su amor con Paulina Burrola y lo tunden: "A ver si duran"

El galán mexicano Mauricio Ochmann estalló ante las críticas que le han hecho tras confirmar su romance con la modelo sonorense, Paulina Burrola
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:16

Madrid, España.- Mauricio Ochmann está dejando claro que la distancia no es impedimento para gritar a los cuatro vientos su amor y este miércoles 21 de julio sorprendió a su guapa novia Paulina Burrola con un romántico mensaje en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de El Chema compartió una fotografía en la que él y la modelo sonorenses aparecen abrazados y mirando a la cámara y expresó:

¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo".

Sin embargo, Ochmann también aprovechó esta emotiva publicación para estallar y mostrar su molestia a quienes critican y los señalan por su romance luego de divorciarse de Aislinn Derbez.

Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco", añadió el padre de Kailani.

Mauricio finalizó diciendo que estaba contando los días para volver a ver a Paulina, pues él se encuentra en Madrid trabajando, y sus decenas de seguidores lo destrozaron por este último mensaje y por especificar que conoció a la modelo hace "seis meses" no antes.

Paulina, Mauricio te va amar hasta que se aburra".

Se miraba mejor con Ais".

A ver cuánto les dura".

Brother, las cuentas no dan".

Lo mismo le decía a Aislinn".

 

La escoba nueva siempre barre bien".

Ya le dice te amo y yo extrañando a mi ex de hace 5 años".

Fuente: Agencia México

Comentarios