ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Gabriel Soto e Irina Baeva dirían adiós a su boda: "El sinvergüenza y la amante"

Tal parece que la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto está en riesgo pues no se podrán casar por la iglesia, según el sacerdote que casó al actor de Televisa con Geraldine Bazán

Boda de Irina Baeva y Gabriel Soto corre peligroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los planes de boda entre el actor de Televisa Gabriel Soto e Irina Baeva se complican, pues tal parece que no podrán jurarse amor eterno en una iglesia como ellos planeaban.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Soto contó hace unos días que tanto él como Irina estaban viendo todos los detalles para su boda religiosa, pero el padre José de Jesús Aguilar, quien unió religiosamente a Gabriel con su expareja Geraldine Bazán, negó que los deseos de Soto se puedan hacer realidad.

En entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, el sacerdote dijo tajante:

No cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer", mencionó.

Fue en febrero del 2016, tras ocho años de relación sentimental, que Gabriel y Geraldine caminaron hacia el altar y se dieron el “sí” acepto.

La ceremonia se realizó de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México y los actores aprovecharon para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda.

Usuarios arremetieron contra la pareja, recordándole a Soto que él ya le había prometido amor eterno a Bazán, para solo serle 'infiel' con la rusa.

Aunque el histrión ha negado una y otra vez haber empezado su romance con Irina mientras aún estaba con Geraldine, ella asegura que ambos iniciaron un amorío desde antes de que se separaran.

O sea, se va a casar por la iglesia con la amante, lo que es no tener vergüenza, con tal de vender la boda".

Nacos, ridículos e infantiles son tal para cual el Soto-ruco y la Orina".

Yo que sepa no se puede anular el matrimonio católico, por eso dice el padre hasta que la muerte los separe".

No entiendo para que se quiere casar por la iglesia si ya lo hizo una vez y no respetó el sacramento".

Fuente: Agencia México e Instagram @sueltalasopatv y @irinabaeva