Espectáculos

José Manuel Figueroa podría ir a la cárcel; su ex lo acusa de violencia física y verbal

Farina Chaparro, expareja del cantante José Manuel Figueroa emitió una denuncia en su contra por supuesto maltrato físico y verbal hacia su persona
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- El abogado de Farina Chaparro exnovia de José Manuel Figueroa, confirmó que la próxima semana su cliente acudirá ante las autoridades pertinentes para denunciar al cantante por violencia física y verbal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras ventilarse en redes sociales algunas imágenes de las discusiones entre la ahora expareja, el defensor legal de Chaparro
aseguró en entrevista con la periodista Kary Alejandre que están preparando todas las pruebas para proceder legalmente contra el hijo de Joan Sebastian.

Tenemos varios datos de prueba, tenemos varios videos, tenemos varios audios, tenemos conversaciones de WhatsApp, todo esto está integrándose a la denuncia que estamos elaborando y que vamos a presentar la próxima semana ante la Fiscalía", comentó.

Al respecto de las imágenes en las que aparentemente es Farina la que agrade al cantante, el abogado replicó: "en los videos que hizo públicos el señor Figueroa, efectivamente se aprecia discusiones y se aprecian diferentes situaciones, pero desde mi punto de vista no existen en esos videos ni violencia física, ni violencia emocional, por lo menos por parte de la señorita Chaparro hacia él, realmente yo lo que logro observar en esos videos que hizo públicos este señor son burlas de parte de él hacia ella, ella pidiendo que parara con este tipo de situaciones, ella llorando, él burlándose de ella".

Acto seguido, el licenciado Alfonso confesó que cuentan con diversas pruebas contra José Manuel. "Los videos que nosotros
vamos a presentar son totalmente distintos a los que hizo públicos este señor, tenemos en nuestro poder cerca de 20 videos, audios y demás, que fueron grabados directamente por Farina en los cuales sí se aprecia tanto violencia física como violencia verbal por parte del señor Figueroa".

Sobre el tiempo que duró la relación entre Farina y José Manuel, el abogado contó: "Ella refiere que la relación duró un año o poco
menos de un año, y que el primer episodio de violencia surgió más o menos al mes o mes y medio de que comenzó la relación, los hechos fueron incrementando, poniéndose más violentos por parte de él, y ellos tomaron la decisión de terminar hace un mes o mes y medio".

Finalmente, la defensa de Chaparro destacó que su cliente decidió iniciar este proceso luego de asistir a terapia y manifestó que lo que busca es justicia y no dinero.

Fuente: Agencia México

Comentarios