ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Confirman en 'Hoy' que famosa actriz "está delicada" y revelan su último deseo

Durante el programa 'Hoy' se reveló que una famosa primera actriz de Televisa "está delicada" de salud y confesaron que ya reveló cuál es su último deseo

Primera actriz de Televisa sufre complicaciones de salud y confirma su última voluntadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nieta de la primera actriz de Televisa y cine Rosita Quintana brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para compartir detalles de la salud de la artista y confirmó que sí está "delicada" y por ello se encuentra hospitalizada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en Buenos Aires, Argentina, logró alcanzar el éxito en la televisión mexicana gracias a proyectos en la empresa de San Ángel como La Dueña, Abrázame muy fuerte, Peregrina, entre otras. Además de películas como El Mil Amores y Cielito lindo.

En este momento se encuentra poquito delicada de salud, está hospitalizada y estamos esperando indicaciones de los doctores", declaró su nieta Nicole Kogan.

Lamentablemente, doña Rosita actualmente no pasa por una buena racha de salud y su nieta reveló que se le detectó un tumor en la tiroides y necesita ser operada, pero eso se complica ya que cumplió 96 años el pasado mes de junio.

Dentro de lo que cabe está estable, tiene un tumor en la tiroides y se ha complicado un poco también por su edad", añadió.

Nicole pidió a los fans de Quintana que la mantengan en sus oraciones y frente a las cámaras de Hoy, reveló cuál es el último deseo que hizo la primera actriz.

Mi abuelo era productor y sus restos se encuentran en la Catedral de México y mi abuela quiere estar con él".

Fuente: Programa Hoy