ESPECTÁCULOS

¡Emocionante! Luisito Comunica emprende nuevo proyecto: "Gordinflón y suculento"

Luisito Comunica informó a sus fans que está trabajando en un nuevo proyecto y aunque no dio más detalles, dijo que pronto lo veríamos "gordinflón y suculento"

Luisito Comunica emprende proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica suele ser un hombre con varios proyectos en puerta; en sus historias de Instagram suele compartir breves videos en los que comparte su cotidianidad, así como sus traslados al trabajo. Esta vez no fue la ocasión y se grabó de noche, momento en el que dijo estar muy cansado por un día lleno de ocupaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a la apretada agenda que cumplió, reconoció que se había divertido y había sido muy productivo. Asimismo, comentó que la fatiga se le notaba en los ojos "llorosos".

Debido a que llovió en la capital, confesó que se le mojaron los tenis: "Traigo las patas congeladas. Siento que me voy a quitar los calcetines y van a ser morados mis pies".

Aunque no brindó hondos detalles sobre el trabajo que está preparando, lo calificó de emocionante. Dio una pequeña pista: "Salgo gordinflón y suculento", fue todo lo que dijo. 

Fuente: Instagram