ESPECTÁCULOS

Pánico en Televisa: Dan terrible noticia sobre salud de Sammy Pérez; está en coma por Covid-19

Representante del actor de Televisa Sammy Pérez confirma que la salud del comediante empeoró tras ser hospitalizado por Covid-19; se encuentra en coma inducido y tiene un hongo en el pulmón

Empeora la salud de Sammy Pérez y se encienden las alertasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser hospitalizado e intubado por Covid-19 el pasado 16 de julio y hasta ser dado por muerto hace unos días, dan malas noticias sobre el estado de salud del actor y comediante de Televisa Sammy Pérez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, su representante Erick De Paz informó que la salud del comediante de La Familia P. Luche XHDRBZ se ha agravado en las últimas horas. El actor permanece en coma inducido y aunque había estado estable, su salud ha ido empeorando.

De acuerdo lo que informó De Paz en un comunicado publicado en historias de Instagram de Sammy, hace algunos momentos se comunicó el doctor del comediante y les informó que el panorama "se complica un poco más".

Comentó que se está haciendo todo lo posible para que al actor de 55 años no le hagan diálisis, pues este martes el doctor le detectó un hongo en el pulmón, tiene problemas renales ya que es diabético y amaneció con la presión muy baja

El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", escribió.

Por último, el representante de Sammy pidió a sus seguidores y fanáticos rezar por él para que pueda vencer la enfermedad. Cabe recordar que apenas hace unos días fue revelada la enorme deuda del comediante en el hospital, misma que asciende a más de medio millón de pesos.

Fuente: Instagram @sammyperez_xhderbez