ESPECTÁCULOS

¿Es publicidad? Érika Zaba confiesa si la pelea entre miembros de OV7 es real

Érika Zaba, miembro del exitoso grupo OV7 admitió ante medios si la pelea es una herramienta para ganar publicidad

Érika Zaba habla sobre el conflicto entre los miembros de OV7Créditos: ¡Hola!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días se ha hablado sobre la supuesta pelea entre los miembros de OV7 la cual podría incluso cancelar la gira por los 30 años de carrera, sin embargo, algunas personas consideran que no existe disputa alguna y por el contrario es una herramienta para llamar la atención.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Érika Zaba rompió el silencio y salió a desmentir aquellas versiones que están seguras de que la banda utiliza el pleito para ganar promoción en los medios de comunicación.

Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!, ojalá verdaderamente no existiera un problema entre nosotros, pero si hay un problema, pero de que lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede".

La estrella confesó que entre todos llegaron al acuerdo de evitar exponer los problemas que suceden al interior del grupo con el público, esto para evitar que conflicto se expanda, el cual confía en que se solucione a la brevedad.

En entrevista para el programa matutino de espectáculos Hoy admitió que no es la primera vez que atraviesan discusiones, aunque si calificó la actual como la más "fuerte".

Obviamente si ha sido la vez más fuerte que nos hemos peleado, sí, sin duda, pero los siete lo queremos arreglar por nosotros primero, por la amistad que hay entre nosotros siete de tantos años y también por el objetivo en común que tenemos y la gente".

Fuente: Agencia México