ESPECTÁCULOS

¡Terror en Televisa! Exactriz de TV Azteca embarazada queda atrapada en fuerte balacera

Una actriz de Televisa, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca, causó terror entre usuarios al declarar que quedó en medio de una balacera en la CDMX; tiene 8 meses de embarazo

Actriz de Televisa embarazada queda en medio de balaceraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Ferka', desató el terror entre sus seguidores al reportar que había quedado en medio de un fuerte ataque armado en calles de la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien dejó TV Azteca para irse al reality de Televisa Guerreros 2020, tiene 8 meses de embarazo de Christian Estrada, su excompañero en el reality. Por esta razón, internautas se alarmaron por lo que declaró en Twitter.

La guapa mexicana de 34 años reveló que se llevó tremendo susto la noche de este martes 27 de julio al pasar en su automóvil por una calle en la que se estaba registrando en ese momento una agresión armada.

Junto a varios emojis de sorpresa, la Quiroz escribió en su cuenta de Twitter:

No saben el susto. Balacera en Amores y Félix Cuevas. Iba pasando en mi coche".

'Ferka' estaba tan aterrorizada por lo que había pasado que se equivocó al mencionar una de las calles donde se suscitó la balacera. Posteriormente, rectificó y escribió la calle correcta.

¿Ven? Estoy cag... del susto jaja, es 20 de nov jaja, una disculpita".

Así reaccionaron usuarios al dramático momento relatado por la exintegrante de Guerreros.

Poco después, trascendió que el ataque armado dejó a una persona herida de bala, quien posteriormente fue trasladada a un hospital.

Afortunadamente, la actriz salió ilesa de lo que sucedió y todo quedó en un gran susto. A punto de dar a Luz, 'Ferka' espera con ansias y mucho amor a su primer hijo junto al ex de Frida Sofía después de un polémico romance que inició en Guerreros 2020.

Fuente: Instagram @ferk_q y Twitter @Ferka