ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Laura G comparte VIDEO en Instagram de sus dos pequeños hijos haciendo esto

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, compartió un par de video en los que presume lo bien que sus hijos se han desarrollado y hacen increíbles acrobacias en bicicleta

Laura G enloquece de emoción y muestra video de sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la AlegríaLaura G, comparte gustosa cada etapa de la vida de sus hijos por medio de sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana no fue la excepción, pues hace unas horas, la presentadora de TV Azteca publicó un par de videos en su perfil de Instagram en lo que presume la buena nueva de sus pequeños.

Resulta que 'La G' grabó a Lisa mientras se soltaba a conducir solita una bicicleta, sin la ayuda de las habituales ruedas, mientras que Lucio, el más pequeño, intenta aprender a conducir una moto, igual que su papá.

Domingo en Bici … Lisa ya en bici solita y Lucio ya quiere subirse a la moto con su papá …¡GRAN DOMINGO!… El tema fue sacarlos de ahí PD Domingo Inolvidable. PD 2 Aplauso al papá que anduvo corriendo con Lisa hasta que lo logró sola …", escribió.

Los videos causaron tal conmoción que, en pocos minutos desataron cientos de comentarios y más de 22 mil reacciones con Likes de parte de sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @lauragii