ESPECTÁCULOS

"Saquen a la cabañas": Vanessa Claudio vuelve a 'VLA' y todo TV Azteca pide que reemplace a Laura G

La guapísima puertorriqueña Vanessa Claudio regresó a 'Venga la Alegría' y todos los fans de TV Azteca piden que se quede en el lugar de Laura G

Piden que Vanessa Claudio se quede con el lugar de Laura G en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se llevó tremenda sorpresa durante la mañana de este martes 29 de junio debido a que la famosa presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio regresó a la televisora luego de haber renunciado hace más de 1 año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también modelo sorprendió a los televidentes al aparecer como invitada especial en el programa Venga la Alegría, donde trabajó por varios años al lado de algunos conductores que también dejaron el matutino como Tania Rincón e Ingrid Coronado.

Vanessa, quien actualmente trabaja para Telemundo en Suelta la Sopa, regresó a Venga la Alegría más guapa que nunca pues deslumbró a la audiencia llevando un conjunto de pantalón y blusa azul rey, el cabello con ondas y tacones negros.

Los televidentes quedaron encantados con la visita de Claudio al programa y a través de Instagram no han parado de pedirle a la producción que la contraten y que además ocupe el lugar de la controversial regiomontana Laura G

Por fin Vanessa, que se quede y que se vaya Laura".

Ya saquen a la cabañas".

Mil veces prefiero a Vane que a Laura".

Quiten a Laura G y todo perfecto".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva