ESPECTÁCULOS

Luto en la música mexicana: Muere José Manuel Zamacona, vocalista y líder de Los Yonic's

Tras una larga lucha contra el Covid-19 en un hospital, el vocalista de Los Yonic's José Manuel Zamacona, pierde la vida en el hospital

Circula la noticia de la muerte de José Manuel Zamacona Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras largas semanas internado en un hospital y luchar por su vida contra el Covid-19, en redes sociales circula la noticia de que el cantante, José Manuel Zamacona, ha perdido la vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante semanas, la familia del líder de la agrupación Los Yonic's, pidió a sus seguidores oraciones para pedir por su pronta recuperación, tras ser hospitalizado y agravarse su situación, pese a que ya estaba vacunado contra el coronavirus

El productor  y director Alfredo Dussauge reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona".

Minutos más tarde, la familia compartió la triste noticia por medio de las redes sociales oficiales de la agrupación y con una imagen, confirmarían su muerte. 

La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al señor por su descanso eterno. Familia Zamacona Chavarría. Los Yonic's Zamacona", decía en la imagen acompañada con la foto del cantante y flores blancas. 

Fuente: Instagram @yonicsoficial